¿Buscás comprar un celular o accesorio?
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¿Sabés por qué te conviene pasarte a Telefonía Mutual? ¡Por todo esto!
Descuentos por compra de futuros equipos.
Ingresá tu línea al corporativo de La Mutual, sin perder tu número.
Reposición de chip en La Mutual por daño, pérdida o robo.
En caso de inconvenientes técnicos con tu equipo, te prestamos uno hasta que lo soluciones.
Débito automático mensual de tu Cuenta de Ahorro Mutual.
Servicio post venta.
Plan Libre Total
3 Gigas- Datos: 3 GB
- Minutos: Ilimitados** a Personal + 1000 a otras compañías
- SMS: Ilimitados
- Roaming: 3 GB Limítrofes
Plan Libre Total
5 Gigas- Datos: 5 GB
- Minutos: Ilimitados**
- SMS: Ilimitados
- Roaming: 5 GB Limítrofes
Plan Libre Total
10 Gigas- Datos: 10 GB
- Minutos: Ilimitados**
- SMS: Ilimitados
- Roaming: 8 GB Limítrofes + USA
Plan Libre Total
25 Gigas- Datos: 25 GB
- Minutos: Ilimitados**
- SMS: Ilimitados
- Roaming: 12 GB América
** con tope de 10.000
Plan Libre Total
1 Giga- Datos: 1 GB
- Minutos Claro: Ilimitados**
- Minutos Otras Compañías: 3000
- SMS: Ilimitados**
- Roaming: Uruguay, Chile y Paraguay
Plan Control Total
3 Gigas- Datos: 3 GB
- Minutos Claro: Ilimitados**
- Minutos Otras Compañías: 3000
- SMS: Ilimitados**
- Roaming: Uruguay, Chile y Paraguay
Plan Control Total
5 Gigas- Datos: 5 GB
- Minutos Claro: Ilimitados**
- Minutos Otras Compañías: 3000
- SMS: Ilimitados**
- Roaming: América
Plan Control Total
8 Gigas- Datos: 8 GB
- Minutos Claro: Ilimitados**
- Minutos Otras Compañías: 3000
- SMS: Ilimitados**
- Roaming: América
** con tope de 10.000
Comunidad
5 Gigas- Datos: 5 GB
- Minutos: Ilimitados
- SMS: 5000
- Roaming: No Incluido
Comunidad
10 Gigas- Datos: 10 GB
- Minutos: Ilimitados
- SMS: 6000
- Roaming: No Incluido
Comunidad
20 Gigas- Datos: 20 GB
- Minutos: Ilimitados
- SMS: 6000
- Roaming: No Incluido
Comunidad
40 Gigas- Datos: 40 GB
- Minutos: Ilimitados
- SMS: 5000
- Roaming: Si
Preguntas Frecuentes
Servicio
¿Qué hacer ante un robo de celular?
Si el hecho ocurre dentro de nuestro horario de atención, comunicate con nuestros Departamento de Telefonía para gestionar la suspensión de la línea y la reposición del SIM. Si ocurre fuera de nuestro horario de atención, comunícate directamente con tu compañía telefónica para suspender la línea: Personal (111), Claro y Movistar (*611). Luego, contáctanos para gestionar la reposición del chip.
¿Qué puedo hacer si al llegar a mi destino en el exterior no me funciona el servicio?
¿Cómo activo el Roaming de datos?
¿Cómo saber si tengo datos disponibles?
¿Cómo recargo mi línea?
- Claro: No admite recargas. La línea puede tener un bloqueo de datos, lo que significa que una vez consumidos los gigas, el servicio de internet se corta hasta la renovación del plan el día 9 de cada mes. Si el plan es libre, al agotar los gigas incluidos, recibirás un SMS informando que a partir de ese momento navegarás en bloques de 1GB con un costo adicional que se detalla en el mismo mensaje.
- Personal: Recibirás un SMS informando que has consumido tus gigas y te ofrecerá opciones de recarga. Responde con la opción elegida para recargar y el costo se incluirá en la factura siguiente. Si hay algún problema, comunícate con nosotros.
- Movistar: Solicitá la recarga a nuestro Departamento de Telefonía.
Seguridad
¿Cómo actuar en caso de hackeo de WhatsApp?
Es importante recordar que un hackeo de WhatsApp no afecta el funcionamiento de tu línea móvil ni de otras aplicaciones. Sigue estos pasos:
- Avisá a tus contactos (a través de redes sociales, correo electrónico u otra línea) que tu WhatsApp fue hackeado y que eviten interactuar con quien intente contactarlos desde tu número.
- Eliminá la aplicación de WhatsApp de tu celular y reinstálala.
- Cerrá las sesiones abiertas en cualquier otro dispositivo (como WhatsApp Web).
- Al reinstalar, recibirás un SMS con un código de 6 dígitos que la aplicación te solicitará. Si no lo recibes, intenta validar por llamada telefónica.
- Al iniciar la nueva sesión, se cerrará automáticamente la sesión del hacker.
- Activá la verificación en dos pasos de WhatsApp y no compartas el código que recibís por SMS.
- Si no podés recuperar la cuenta, contactá al equipo de asistencia de WhatsApp: support@whatsapp.com.
¿Qué tengo que tener en cuenta para cuidar mis datos ante un hackeo?
Activá la verificación en dos pasos de WhatsApp y no compartas el código que recibís por SMS con nadie.
Quiero ser parte del corporativo
¿Cómo pido una línea adicional?
Comunícate con nuestro Departamento de Telefonía. Contamos con líneas disponibles de las tres compañías.
¿Cómo hago una portabilidad de mi línea?
Comunícate con nosotros para iniciar el proceso, el mismo puede demorar aproximadamente 15 días. Una vez concretado, te informaremos para que puedas retirar el nuevo SIM de la compañía elegida en La Mutual. Tené en cuenta que la portabilidad solo aplica al cambio de compañía manteniendo la misma titularidad. Si deseás cambiar la titularidad, el proceso es diferente y puede demorar hasta 60 días.
¿Cómo solicito una eSIM?
Solicitala a nuestro Departamento de Telefonía una vez que tengas el equipo en el que la vas a utilizar, ya que al generarse la eSIM se desactiva automáticamente el SIM físico y también es posible que necesitemos información del equipo al momento de la solicitud. El proceso puede demorar entre 24 y 48 horas hábiles, dependiendo de la compañía.