Inversiones

El mejor asesoramiento para tus inversiones, con distintas opciones y con la seguridad y confianza que te brinda nuestra Mutual.

Inversiones
El mejor asesoramiento para tus inversiones, con distintas opciones y con la seguridad y confianza que te brinda nuestra Mutual.
Brindamos la solución perfecta para rentabilizar todos tus ahorros y asesoramiento en diversas inversiones, con distintas modalidades de ahorro a término:
> Ahorro Mutual tradicional.
> Ahorro Mutual renta.
> Ahorro Mutual en especie.
> Ahorro Mutual con ajuste en dólares.
> Ahorro Mutual UVA.
Los ahorros de los asociados tienen como garantía el patrimonio de la propia Mutual.

Consultá sobre Inversiones

 

    Nombre

    Apellido

    Número de Documento

    Correo electrónico

    Teléfono

    Consulta

    Cumplimos

    El 31 de diciembre de 2007 La Mutual terminó de reintegrar a sus asociados los ahorros en dólares. En diciembre de 2001, debido a la convertibilidad, los ahorros depositados en la Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario habían sido efectuados en dólares. El gobierno determinó que los préstamos fueran pesificados y que, para los depósitos en dólares, debía llegarse a un acuerdo con los ahorristas.
    El Consejo Directivo, avalado por una asamblea extraordinaria, resolvió que los ahorros se iban a devolver en la misma moneda en que habían sido depositados a partir de enero de 2003 mediante cuotas escalonadas en cinco años.
    Hoy celebramos la culminación de este compromiso y nuestros socios recuperaron todos sus ahorros en dólares, sin que el Estado nos haya compensado en absoluto (como sí ocurrió con los bancos), a pesar de que realizamos los reclamos correspondientes.
    Gracias a la confianza y apoyo de los más de 10.000 socios que La Mutual contaba en esos momentos, es que pudimos cumplir.
    Ellos son nuestra razón de ser porque, además obtienen préstamos, compran artículos del hogar, viajan a través de nuestro Departamento de Turismo, pagan sus impuestos, utilizan nuestras tarjetas de crédito y la telefonía móvil, disfrutan junto a sus familias del Centro Recreativo y realizan todo tipo de actividades culturales y deportivas.
    También debemos destacar el aporte de los más de 150 empleados de la Mutual y, por supuesto, el apoyo permanente de nuestra entidad madre, la Asociación Médica de Rosario, nuestra entidad hermana la Mutual AMPAR y todas las empresas de economía social con las que tenemos convenios: colegios y asociaciones de profesionales, mutuales, gremios y demás entidades de la economía solidaria.
    Hoy, en consonancia con lo que decíamos cuando se fundó nuestra Mutual también en momentos muy difíciles, podemos afirmar que: la solidaridad fue más fuerte que la crisis.

    La Médica TV

    Micro de la Red AMR – Número 5 – Agosto 2012.