P

Instalación FINANCIADA

Tu Aire Acondicionado Split instalado por técnicos confiables y responsables. Coordinás con nosotros el día y horario, ¡y listo! Además te financiamos el costo de la instalación en ¡HASTA 36 CUOTAS!

P

Reparación FINANCIADA

¿Te dejó de funcionar un producto fuera de garantía? ¡Nosotros nos ocupamos! Recibimos tu producto, buscamos servicios técnicos calificados que puedan diagnosticarlo y te financiamos el costo de su reparación ¡HASTA EN 36 CUOTAS FIJAS!

P

Extensión de GARANTÍA

¡Te cubrimos de los imprevistos! Asegurá tus productos con la mejor cobertura y el respaldo de La Mutual de AMR. Extendé la garantía hasta 3 años adicionales a la garantía otorgada por el fabricante. También podés contratarla para los productos que ya tenés en tu hogar.

P

Prueba INMEDIATA

Después de comprar tu producto, lo probamos y te enseñamos como usarlo, limpiarlo, almacenarlo y más. Es la oportunidad perfecta para experimentar la funcionalidad y la calidad de los productos. ¡Además, tenés 30 días de cambio directo!

P

Seguimiento de RECLAMOS

Si tu producto debe ser atendido por un técnico, ¡estamos para aistirte en todo el proceso! Gestionamos el envió, las averiguaciones y nos ocupamos de tener la respuesta dentro de los plazos establecidos.

P

Instalación 100% BONIFICADA

Después de tu compra, ¡no hay nada más de que preocuparse! Te ofrecemos instalación, armado y puesta en funcionamiento de esos productos que requieren una atención especial y delicada.